logo

AUMENTA LAS OPORTUNIDADES EN TU VIDA

Bienvenidos a la sección de trabajos

Liberación de cuerpo (liberar y desatar).

la conexión profunda entre el cuerpo y la mente. Se basa en la premisa de que nuestras experiencias, emociones y pensamientos se reflejan en nuestro cuerpo, generando tensiones y bloqueos que pueden manifestarse como dolor, rigidez, estrés o enfermedades. Mejora tu energía para el trabajo diario.

Limpieza de fincas, casas y oficinas.

La energía de un negocio, casa o finca puede dar un giro importante en la economía de un hogar. Nos basamos en las premisas de envidia, emociones negativas y pensamientos que se reflejan en acciones que hacen decaer un lugar. Mejora la energía de tu negocio con un experto de Fuerzas Vibracionales.

Unión de pareja.

Este trabajo esta dirigidos a aquellas parejas que enfrentan desafíos, conflictos o dificultades en su relación y desean restaurar la armonía, el amor y la conexión. El objetivo de este trabajo será proporcionar orientación, apoyo emocional y técnicas destinadas a promover la unión. Conéctate con tu pareja ahora mismo y soluciona tus problemas de amor.

Apartar de la relación una tercera persona.

En la actualidad, existen matrimonios bastante tranquilos, sin peleas, sin conflictos y sin nada más porqué pelear. Pero en ocasiones, ocurren otros casos donde el conflicto es lo más sonado en dichos compromisos. Uno de ellos es la interferencia de una «tercera persona».

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?